Técnicos

Elaboramos bajo petición hilos y cordones técnicos hechos a medida elaborados con fibras tecnológicas avanzadas. Aramidas como el Dyneema, Kevlar, fibra de vidrio, etc. y en acabados especiales, termofijados, bondeados, ignífugos, hidrofugados, antiestáticos, acabado FRL… para cualquier tipo de aplicación y para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Nuestros productos técnicos se pueden elaborar a partir de un producto ya existente o bien podemos crear un producto técnico totalmente nuevo.

Disponemos de los medios necesarios para que el proceso de investigación, de desarrollo y de innovación (I +D +i) se realice con el rigor necesario, siempre cumpliendo los requisitos de la norma pertinente.

Tenemos la capacidad para, mediante la colaboración con todas las organizaciones que forman parte de nuestra organización dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado.

Si tiene cualquier necesidad para no importa que aplicación, deseamos ponernos a su entera disposición para que mediante una colaboración transparente poderle aportar nuestra amplia experiencia y conocimientos y así dar una oportunidad a nuestra común vocación innovadora.

Trencilo Técnicos
Trencilo Técnicos